Escribe para buscar

Tags:

VOX presentará una moción en el pleno sobre la creación de una plataforma de venta online de apoyo al comercio

Compartir

VOX presentará en el pleno de este mes una moción para que se establezca un nuevo sistema de venta online “creando líneas de ayudas y subvenciones para la digitalización de pymes y autónomos

“Ahora, más que nunca, consideramos necesario acometer medidas de apoyo al pequeño comercio de Almendralejo, ya que es el motor económico y social de nuestra ciudad”.

En VOX “hemos sido los primeros en realizar propuestas para mejorar la vida de nuestros emprendedores. Precisamente serán ellos los que, gracias a su creatividad, imaginación y valentía, sacarán a España, y en gran parte a Almendralejo, de la situación de crisis económica actual. Prueba de ello ha sido la readaptación tecnológica que han tenido que realizar multitud de pymes y autónomos para poder seguir prestando sus servicios, vendiendo sus productos y manteniendo sus puestos de trabajo en esta ‘nueva realidad’. Apostamos por la iniciativa privada como generador de empleo, pues no debemos olvidar que son los autónomos y pymes quienes a través de sus contrataciones reactivan el tejido productivo de nuestra ciudad”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.