Escribe para buscar

Editan un tríptico turístico para conocer las chimeneas industriales de Almendralejo

Compartir

El grupo Amigos de las Chimeneas y el Ayuntamiento de Almendralejo han editado 500 ejemplares de un tríptico turístico para conocer las chimeneas industriales de Almendralejo.

“Damos los primeros pasos para que algún año nuestras diez chimeneas industriales puedan estar iluminadas y dotadas de un bonito aspecto de paisaje urbano, para que puedan ser visitadas con más calidad por los turistas que cada año nos visitan con más asiduidad y agrado”. Las chimeneas están numeradas del uno al diez, y son las siguientes: San Antonio, Museo de las Ciencias del Vino, calle Lago de Alange, avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra, calle Molineta, calle Santa Ana, calle Granados, calle Luna 16, calle San Roque y octogonal de la calle Luna, 35.

Por parte de los Amigos de las Chimeneas, se han entregado cien trípticos a la Oficina de Turismo, otro paquete al Museo del Vino y el resto para repartir entre los almendralejenses.

En la rueda de prensa de presentación del tríptico han estado el concejal Saúl del Amo, Manolo Rodrigo Asensio y Pepe García Cano, nuevo coordinador del grupo.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.