Escribe para buscar

Tags:

La UPAL oferta 56 talleres con 333 plazas para este verano

Compartir

La Universidad Popular de Almendralejo (UPAL) oferta para este verano 56 talleres con 333 plazas, según ha anunciado el concejal de Promoción Cultural, Domingo Cruz. 

Debido a las circunstancias, algunos de ellos se impartirán de forma on line. No obstante, el edil ha explicado que durante los últimos meses los talleres se han ido adaptando a este sistema de formación, sobre todo con la población más mayor. Por ello, “para protegerlos”, se seguirá de la misma manera. Se grabarán tutoriales y se hará un seguimiento telefónico.

El público infantil contará con nueve talleres y el adulto con 47, algunos presenciales y otros semipresneciales. Para los niños, se ofertan cursos de pintura, de cómics, cuentos, juegos y campamentos urbanos. Para los adultos habrá talleres de tecnologías, manualidades, salud, arte, lengua de signos y repostería, entre otros.

Las inscripciones se pueden hacer a partir del 15 de junio a través de la web del ayuntamiento o por teléfono (659932695). Los talleres comenzarán el 22 de junio y son todos gratuitos. 

Por otro lado, Cruz ha anunciado que el 19 de junio se pondrá en escena la obra “Yla y Lía. La puerta de las estrellas”, a cargo de la compañía emeritense Las 4 esquinas. Esta será la última obra hasta el otoño. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.