Escribe para buscar

Extremadura UD: Álex Alegría ya trabaja con normalidad

Compartir

El Extremadura UD ha iniciado su semana clave de entrenamientos que le llevará a su primer partido tras la reanudación liguera en el estadio Martínez Valero de Elche, el viernes a las 19.30 horas. Lo ha hecho con una sesión de trabajo suave en la Ciudad Deportiva de Almendralejo donde los azulgranas han seguido trabajando aspectos técnico-tácticos, además de sumar artillería al grupo.

La novedad en el entrenamiento ha sido la vuelta de Alex Alegría al grupo. El delantero placentino, que ha sumado cuatro goles en sus siete partidos como azulgrana tras llegar en el mercado invernal, había entrenado al margen en los últimos días por unas molestias leves. Hoy se ha integrado con todo el grupo y ha completado la sesión con normalidad, apuntando al partido del viernes en Elche.

Otra novedad ha sido el regreso de David Rocha al trabajo grupal. El centrocampista cacereño sigue arrastrando una lesión muscular desde hace tiempo, pero ha realizado trabajo específico durante las últimas semanas para llegar al primer encuentro en plenitud. El jugador también ha completado con normalidad la sesión de entrenamiento y es convocable, a día de hoy, para la cita en Elche.

El Extremadura UD ha ensayado también disparos a portería y finalizaciones de jugada en un entrenamiento claramente enfocado ya a las similitudes de un partido.

Manuel Mosquera, el técnico azulgrana, espera entrenar este martes de nuevo en el Francisco de la Hera para realizar un nuevo ensayo preparatorio para la vuelta a la competición oficial. Su intención es que los jugadores sigan acumulando más minutos emulando un partido y que se acostumbren a las circunstancias de jugar sin público para mantener alta la concentración en el césped.

La sesión de mañana vuelve a programarse a las 9.30 horas, en principio, en el estadio Francisco de la Hera. (Fuente: LaLiga).

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.