Escribe para buscar

Educación recibe 312 solicitudes de escolarización

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo informa de que el plazo de escolarización para solicitar una plaza en centros educativos para el segundo ciclo de Infantil (3 años) para el curso 2020-2021 finalizó el pasado 28 de mayo. En total se han recibido 312 solicitudes de los 329 niños nacidos en 2017.

Para el próximo curso se han ofertado 375 plazas entre los seis colegios públicos y los dos concertados de Almendralejo. Todos cuentan con dos líneas de 25 alumnos como máximo en cada una de ellas, excepto el ‘Santo Ángel’, que tiene una.

Así, el colegio San Roque ha recibido 59 solicitudes; el CEIP Antonio Machado, 47; los centros José de Espronceda y Montero de Espinosa, 46 cada uno; ‘Ruta de la Plata’, 39; ‘Ortega y Gasset’, 29; ‘Santo Ángel’, 25; y ‘San Francisco’ ha tramitado 21 solicitudes. Los listados de admitidos y excluidos se publicarán en las páginas web oficiales de los centros educativos o, en caso de imposibilidad por razones técnicas, en el Portal de Escolarización. Las listas definitivas se publicarán el 2 de julio. Antes del 9 de julio se comunicará el centro adjudicado a los alumnos que no obtuvieron plaza en el centro elegido como primera opción. El plazo de matriculación será del 10 al 17 de julio en Educación Infantil.

*Aclaración: el número de niños nacidos en 2017 es de 329, y no 367 como se indicó por error en la rueda de prensa en la que se anunciaban los plazos de escolarización.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.