Escribe para buscar

Bodegas Viticultores de Barros celebra la I Jornada EnoDigital ViBA Experience

Compartir

La bodega almendralejense Viticultores de Barros organiza el próximo día 13 una experiencia lúdico-didáctica sobre sus vinos. La jornada se realizará por vídeo conferencia desde las instalaciones de la bodega, y estará abierta de manera gratuita a cualquier persona que quiera inscribirse.

Esta bodega se caracteriza por las continuas jornadas de catas, degustaciones y charlas que realiza en sus nuevas instalaciones de Almendralejo. En esta ocasión, y por las circunstancias obligadas de seguridad sanitaria, ha preparado una jornada digital mediante sistema de vídeoconferencia que estará abierta al público en general.

En las instalaciones de la bodega estará el sumiller Carlos J. Vivas, campeón al mejor sumiller de Extremadura y socio fundador de VSentidos Catas. Carlos J. Vivas enseñará a los asistentes como degustar tres de los vinos más laureados y emblemáticos de Viticultores de Barros: Vizana Crianza 2017, Emperador de Barros Tempranillo y Rosé Syrah. En esta primera parte instructiva de la jornada, el asistente aprenderá los secretos para obtener los mejores matices en la degustación de estos vinos.

A continuación, el enólogo de Viticultores de Barros, Francisco Estévez, profundizará en cuestiones técnicas sobre la crianza y la elaboración de estos vinos.

Para finalizar, los asistentes a la I Jornada Enodigital ViBA Experience tendrán la oportunidad de preguntar y comentar todas las cuestiones que quieran a los dos ponentes de la jornada. Por supuesto, tras la jornada, y con unos ‘vinos virtuales’, se abrirá una mesa de debate entre los asistentes.

Para la inscripción gratuita de los asistentes, tan solo tienen que dirigirse a la página web de la bodega (www.viticultoresdebarros.es), dónde encontrarán toda la información necesaria. Las plazas son limitadas.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.