Escribe para buscar

El ayuntamiento tramita 63 solicitudes para ampliar el horario y espacio de las terrazas

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo ha tramitado 63 solicitudes de diferentes bares, cafeterías, restaurantes y bocaterías interesados en ampliar el horario o el espacio de sus terrazas, con el fin de que puedan colocar todas las mesas de sus veladores, respetando la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias. Incluso, algunos locales han solicitado la apertura de una terraza por primera vez para comenzar a trabajar en esta Fase 2 de la desescalada en la que nos encontramos, y atender a sus clientes.

El objetivo del equipo de gobierno “es facilitar y ayudar en la vuelta a la actividad del sector de la hostelería, uno de los más afectados por la crisis sanitaria del Covid-19, y la reincorporación de los trabajadores”.

Esta medida será provisional mientras perdure en el tiempo las restricciones decretadas por el Gobierno de España, que obliga a mantener dos metros de distancia entre las mesas para evitar los contagios. “La ampliación de los horarios se ha concedido siempre dentro del establecido para su cierre”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.