Escribe para buscar

Los vendedores del mercadillo afirman que «no existe ninguna polémica ni desconfianza con el ayuntamiento»

Compartir

Los vendedores que conforman el mercadillo de Almendralejo, en un comunicado que han hecho llegar a Cope Almendralejo, manifiestan una serie de consideraciones con relación a la no celebración del mercado y ante los hechos sucedidos el pasado viernes.

Los vendedores afirman que “el cambio de un mercado de grandes dimensiones no es tarea fácil para ninguna de las partes. El mercado no se celebró a instancias de los propios vendedores por el debate interno sobre cuestiones referentes a la gestión de la logística y términos burocráticos. Ese debate en el propio recinto demoró la hora del montaje hasta su imposibilidad física de realizarlo”.

Los vendedores añaden que “el ayuntamiento, en todo momento, estuvo presente, escuchándonos y actuando en consecuencia, con la concejala Josefina Barragán y el alcalde José María Ramírez a la cabeza. Hay que destacar que no existe ninguna polémica ni desconfianza con el Ayuntamiento de Almendralejo. Por parte del colectivo se le está agradecido por su labor y diligencia; allí mismo nos emplazamos a reunirnos esta semana para celebrar el mercadillo de los viernes en la ciudad de Almendralejo”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.