Escribe para buscar

Extremadura UD: Manuel confía en llegar al reinicio de la liga en plenitud física

Compartir

El Extremadura UD completó el viernes su último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Almendralejo con el reto de seguir acumulando sesiones de trabajo y alcanzar la plenitud física que busca Manuel Mosquera, el técnico, para sus jugadores antes de que arranque de nuevo LaLiga SmartBank.

Divididos en dos grupos diferentes y con horarios distintos, el Extremadura UD desarrolló la sesión más suave de la semana con estiramientos, rondos, posesiones de balón y un trabajo aeróbico más ligero que el efectuado en días anteriores. 

Una de las noticias agradables del entrenamiento fue ver el buen estado físico de algunos futbolistas como Ale Díez o Roberto Olabe. El primero ha regresado en uno de sus mejores momentos de forma al tramo final del campeonato. Su posición en el lateral derecho, donde el Extremadura UD cuenta con menos alternativas, le convierten en una pieza clave para los esquemas de Manuel Mosquera. Además, Ale Díez también se ha mostrado importante en las jugadas a balón parado gracias a su buen golpeo de balón. 

Roberto Olabe, por su parte, tiene ganas de crecer en esta segunda vuelta del campeonato tras su paso por el Albacete, donde no gozó de los minutos que esperaba. Manuel ha alabado en reiteradas ocasiones el compromiso y rendimiento del futbolista vasco, que está cedido en el Extremadura UD por parte del Eibar. Olabe es una de las piezas más polivalentes del cuadro azulgrana, ya que ha jugado  de interior en ambas bandas, de medio centro e, incluso, en el lateral izquierdo. 

Manuel Mosquera ha hablado para los micrófonos de LaLiga SmartBank, y no considera que la espera se esté haciendo larga para volver a jugar. Reconoce que aprovechan cada sesión de trabajo para llegar al primer encuentro ante el Elche en las mejores condiciones posibles.

El Extremadura UD gozará de dos jornadas de descanso durante sábado y domingo para volver al trabajo el próximo lunes, a partir de las 9 horas.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.