Escribe para buscar

El PP espera que la decisión de instalar el mercadillo no sea precipitada

Compartir

 Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almendralejo se ha comunicado la reanudación del tradicional mercadillo de los viernes. 

Dicha actividad se suspendió en la última ocasión debido, entre otros aspectos, a que los vendedores no podían comprometerse a garantizar las medidas sanitarias mínimas. 

El Partido Popular, en nota de prensa, dice que «todos estamos deseando que la actividad comercial en nuestra localidad regrese a la normalidad, pero mientras esto no sea así los ciudadanos demandan la seguridad de poder comprar con los máximos niveles sanitarios, por lo que esperamos que no sea una decisión adoptada precipitadamente. Por todo ello, en el día de hoy le hemos trasladado a nuestro alcalde, como máximo responsable de nuestro municipio, que extreme las medidas de seguridad para este viernes al objeto de que los almendralejenses puedan realizar esta actividad comercial sin ningún tipo de riesgo. Con el esfuerzo de todos estamos consiguiendo superar esta pandemia, Almendralejo poco a poco se está deshaciendo de esta lacra. Sería muy triste que se pudiese dar un rebrote en Almendralejo por algún pequeño descuido».

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.