Escribe para buscar

El Extremadura confía en recuperar la mejor versión de Kike Márquez

Compartir

El Extremadura UD ha vuelto a trabajar este miércoles en la Ciudad Deportiva de Almendralejo con un nuevo entrenamiento dividido en dos sesiones de 13 jugadores en cada una de ellas, cumpliendo con la fase de entrenamientos que establece actualmente el protocolo para los equipos de LaLiga SmartBank.

El conjunto azulgrana sigue perfeccionando las acciones combinativas con balón aprovechando la existencia de más jugadores por grupo. Durante el ejercicio matinal, ha desarrollado acciones combinativas con pases, paredes y jugadas en profundidad, además de completar partidos en dimensiones reducidas y con porterías pequeñas, perfeccionando controles, precisión en los pases y definición. 

Un día más, uno de los futbolistas más importantes del equipo, Kike Márquez, ha completado con normalidad el entrenamiento, sientiéndose cada vez mejor dentro de los plazos de recuperación de su lesión muscular. 

El jugador sanluqueño espera estar totalmente recuperado para la reanudación inminente de la competición y forzará la maquinaria para poder estar en condiciones idóneas y jugar el primer encuentro que el Extremadura UD tendrá que disputar ante el Elche. Kike Márquez precisa de más sesiones para recuperar tono muscular, ritmo y para que desaparezcan todos los dolores a la hora de golpear balón. 

El atacante azulgrana ya se encontró en una situación parecida hace dos temporadas, cuando una lesión en la clavícula le hizo peligrar su debut con el Extremadura UD en LaLiga SmartBank. Ayudado por los servicios médicos del club, Kike Márquez trabajó entonces a contrarreloj y pudo debutar ante el Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere. Desde el cuerpo técnico confían en poder hacer un trabajo parecido para que Kike Márquez esté al 100% cuando vuelva la competición.

A los micrófonos de LaLiga SmartBank, el jugador ha declarado que el Extremadura UD tiene capacidad para darle la vuelta a la situación clasificatoria.

Este jueves, nuevo entrenamiento para el equipo a las 9 horas. (Fuente: LaLiga).

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.