Escribe para buscar

El Extremadura completa el último entrenamiento de la semana

Compartir

El Extremadura UD ha completado este sábado en la Ciudad Deportiva de Almendralejo su ultimo entrenamiento de la semana, una sesión de trabajo mucho más suave que las anteriores y focalizando los objetivos en las finalizaciones a portería con balón. 

Manuel Mosquera, el técnico de los azulgranas, ha vuelto a insistir en conceptos técnico-tácticos y ha elaborado varios ejercicios de salida de balón desde la medular, centros laterales y remates a portería. La particularidad de los ensayos se ha centrado en la intensidad y aceleración de las actividades, generando situaciones parecidas a un contragolpe en los partidos. El entrenamiento también ha servido para trabajar los reflejos en la portería. 

Kike Márquez ha sido uno de los grandes beneficiados de la semana. Ha vuelto a completar el entrenamiento con normalidad y, además, se le ha visto hacer bastantes disparos a portería y anotar varios goles en la sesión matinal de este sábado. El futbolista sanluqueño tiene ganas de sentirse nuevamente importante en el equipo. 

El trabajo físico ha disminuido notablemente este sábado. Se han desarrollado algunos ejercicios de movilidad y aceleración para mantener la dinámica de la semana, pero mucho más liviano. La subida de temperaturas también provoca que los técnicos azulgranas estén dosificando estas sesiones de entrenamiento.

Otro que entrena a buen ritmo es Alex Alegría, delantero y referente ofensivo del Extremadura UD. El atacante placentino estaba en racha antes de que se produjera el parón liguero. Había anotado cuatro goles en sus siete aparaciones con la camiseta azulgrana, aunque además de la faceta realizadora, estaba otorgando muchas variantes ofensivas al equipo. Este sábado, atendió a los micrófonos de LaLiga Smartbank y declaró que espera seguir con esa confianza de cara a portería. (Fuente: LaLiga).

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.