Escribe para buscar

Manuel activa el ‘modo competición’

Compartir

Manuel Mosquera ha activado el ‘modo competición’ en su plantilla. El técnico del Extremadura UD quiere tener enchufados a todos sus jugadores para cuando se reanude LaLiga SmartBank, y eso queda patente en cada uno de sus entrenamientos diarios. Este jueves, el plantel azulgrana volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Almendralejo con una sesión de trabajo donde primó el apartado físico y el contacto con el balón para ganar precisión en pases y remates.

Nuevamente, el Extremadura UD organizó una sesión en tres franjas horarias distintas con el objetivo de que los grupos no coincidieran en el campo, y cumplir así con los protocolos exigidos. Hay un total de 27 jugadores realizando entrenamientos durante estas semanas, divididos en tres grupos de nueve futbolistas cada uno.

Durante la sesión de este jueves, se pudo ver la versión más competitiva de los futbolistas de Manuel Mosquera. El cuerpo técnico diseñó una primera actividad de rondos con balón para después pasar a ejercicios puros de precisión. En una de estas actividades, el objetivo era realizar desplazamientos de balón a una altura media por parte de un compañero para que el receptor ensayara un control-remate sobre porterías pequeñas y tratar de hacer gol. 

Mientras Casto Espinosa realizaba un trabajo específico con el preparador de porteros, Manuel dividió al primer grupo de la mañana en dos mini grupos de cuatro. Por un lado, Airam Cabrera, Lomotey, Sergio Gil y Kike Carrasco. Y, por otro lado, Pardo Sabit, Pichi y Bastos. El técnico gallego apuntaba todos los goles en su libreta para hacer competir a los dos mini grupos en una clasificación final, toda una prueba de querer convertir cada entrenamiento en una competición durante esta fase de la temporada. 

El jugador gallego del Extremadura UD, Bastos, atendió al micrófono de LaLiga SmartBank para detallar que el equipo tiene buenas sensaciones físicas y muchas ganas de reanudar la competición.

El Extremadura UD vuelve a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Almendralejo este viernes, a partir de las 9 horas.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.