Escribe para buscar

El PP considera «insuficiente» el millón de euros anunciado por Ramírez para la crisis del Covid-19

Compartir

El Partido Popular de Almendralejo ha presentado su Plan de Reactivación Almendralejo-Covid-19 en una rueda de prensa en la sede de los populares.

El presidente local del partido, Pepe García Lobato, acompañado por Carlos González Jariego y José Alberto Pérez, ha afirmado que esta iniciativa “surge en un momento en el que la ciudad lo necesita”.

Los populares consideran que “es más necesario que ningún otro año tener un presupuestos” y que el PSOE aprovecha la crisis “como parapeto para no hacerlos”.

Los presupuestos municipales de Almendralejo son los que se aprobaron en el 2018 con gobierno popular. En 2019 se prorrogaron; y en este 2020 siguen prorrogados. No habrá un nuevo documento este año, como ya se ha encargado de confirmar el alcalde. “Los ingresos son irreales; no tienen nada que ver con los de 2018. Serán una ficción”, ha añadido Lobato, que ha acusado al gobierno local de “falta de coherencia”.

Según los populares, el ayuntamiento “ya tiene información sobre el remanente. Hay buenos datos y autonomía financiera para endeudarse para dar soluciones al Covid-19”. Hay que recordar que no ha habido acuerdo entre el gobierno local y la oposición para la reestructuración de los presupuestos. Los populares han presentado una batería de 40 medidas, 20 de ellas sociales. Para el PP, el millón de euros anunciado por Ramírez para paliar los efectos económicos y sociales del Covid-19 “es insuficiente”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.