Escribe para buscar

El Club San Marcos abre sus instalaciones deportivas este sábado

Compartir

El Club San Marcos abre sus instalaciones deportivas este sábado. El horario será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a domingo. Fuera de dicho horario estarán cerradas, quedando totalmente prohibido su acceso por cualquier medio.

La actividad deportiva requerirá la concertación de cita previa. Se organizarán turnos y horarios, fuera de los cuales no se podrá permanecer en la instalación. Las reservas se harán por teléfono en horario de lunes a domingo de 9 a 14 horas.

El acceso a las instalaciones deportivas deberá hacerse por la puerta principal del Club, situada en la C/ Halcón. Sólo podrán acceder los asociados que previamente hayan realizado la concertación de cita previa. Los aparcamientos de la Carretera de Badajoz permanecerán cerrados.

Sólo está permitida la práctica deportiva individual sin contacto físico. No se podrá utilizar bajo ningún concepto el resto de instalaciones del Club.

Para garantizar la higiene y seguridad, se han colocado dispensadores de gel hidroalcohólico en la puerta de acceso a las instalaciones, se han inhabilitado las fuentes de agua y se han cerrado aseos y vestuarios. En ningún caso se abrirán a los usuarios los vestuarios y la zona de duchas. Además, se han colocado carteles informativos con recomendaciones para minimizar el riesgo de contagio.

También estará operativo el servicio de restauración, con aforo limitado, los sábados y domingos, de 12.30 a 22 horas, y bajo reserva previa.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.