Escribe para buscar

El Extremadura ensaya las llegadas al área y los remates a portería

Compartir

Cada vez hay más fútbol en los entrenamientos del Extremadura UD en la Ciudad Deportiva de Almendralejo. Manuel Mosquera ha hecho disfrutar aún más a los suyos en el entrenamiento de este martes, aunque no por ello ha obviado la carga física en el trabajo diario programado para el inminente retorno de LaLiga SmartBank.

El plantel azulgrana ha completado un exigente y entretenido entrenamiento que se ha desglosado en tres grupos de nueve jugadores. Cada grupo ha trabajado en una franja horaria distinta.  

La sesión de trabajo se ha dividido en dos partes diferenciadas. En el primer tramo, los jugadores han ensayado la presión en espacios reducidos, y lo han hecho con mochilas cargadas de peso. El objetivo era entrenar la aceleración en las arrancadas combinado con un ejercicio de fuerza y potencia. 

En la segunda parte del entrenamiento, los futbolistas han trabajado las llegadas al área y los remates a portería. Manuel ha incluido a un portero por grupo para facilitar el trabajo. Los jugadores iniciaban el ejercicio con la simulación de un circuito de movilidad, el desplazamiento de balón a una banda y centros laterales al área con remates a portería. Así se han visto los primeros goles en la ciudad deportiva después de semana y media de trabajo intenso. 

En el grupo más madrugador han estado Yamagouchi en la portería, Nono y Samu Manchón ensayando centros laterales, Olabe llegando en segunda línea, Alex Alegría de ariete puro y Fran Cruz como defensa para el despeje. Otros jugadores como David Rocha o Gao han trabajado en el gimnasio para recuperar musculatura.  

Este miércoles, el Extremadura UD vuelve a entrenar a partir de las 9 horas.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.