Escribe para buscar

Escuelas Católicas de Extremadura anuncia la apertura de solicitud de plaza a través de sus colegios

Compartir

Escuelas de Extremadura ha puesto en marcha el proceso de admisión de solicitudes para el próximo curso escolar, que se abre el día 19 de mayo,  solicitando a los padres interesados que se pongan en contacto con los colegios para recibir información y poder realizar los trámites de solicitud de plaza. Estas gestiones podrán realizarse tanto de forma presencial, ya que los colegios se encuentran abiertos para tareas administrativas, como por vía telemática.

Para facilitar la comunicación entre padres y colegios, Escuelas Católicas de Extremadura facilita a través de la web ecextremadura.es toda la información de contacto de cada uno de los centros para que los padres puedan confirmar su interés y organizar adecuadamente las citas para realizar los trámites, garantizando en todo momento las medidas adecuadas en relación con la situación sanitaria especial que se está viviendo en estos momentos.

El llamamiento también se realiza a los propios colegios, para que estén en contacto con los padres interesados y de este modo puedan asesorarles durante todo el proceso. Con este fin han puesto en marcha una campaña en radio y publicidad exterior para recordar a todos, padres y colegios, la importancia de estar en contacto y realizar los trámites desde las secretarías de los colegios concertados para una buena gestión de las plazas. Esta campaña estará en marcha durante todo el plazo de admisión de solicitudes.

Sobre Escuelas Católicas de Extremadura

Escuelas Católicas (EC) Nace 2005, con la Unión de FERE-CECA y la patronal EyG, con la misión de unir y servir a todos los titulares de centros católicos con una vocación abierta e integradora, fortaleciendo a la escuela católica y ayudando a las entidades titulares y sus centros a desarrollar desde su identidad su papel evangelizador y educativo y defendiendo una educación que garantice la libertad, la equidad y la calidad. En 2010 lidera el movimiento “Por la Innovación Educativa”, con el objetivo de compartir experiencias, diseñar proyectos y comunicar éxitos, generando recursos para crear una red de escuelas innovadoras. En 2015, EE junto con CECE, COFAPA y CONCAPA presentan la “Plataforma Concertados” con la que pretenden explicar a la sociedad la naturaleza de la enseñanza concertada y defender una educación que garantice la libertad, la equidad y la calidad.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.