Escribe para buscar

Tags:

VOX Almendralejo lamenta «la falta de sensibilidad política» de PSOE y PP ante la ruptura de negociaciones

Compartir

VOX Almendralejo lamenta, en nota de prensa, “la falta de sensibilidad política por parte de los dos grupos mayoritarios del ayuntamiento, no pudiendo llegar a un entendimiento por el bien de Almendralejo. Esta falta de empatía social provocada por los dos principales grupos ha originado que no se lleven a cabo estas negociaciones y, por tanto, las propuestas presentadas por VOX. Asistimos a una situación donde no tiene sentido estar, a una mesa de negociación vacía, a la que faltan patas y donde no está representado el espectro político y social de la ciudadanía de Almendralejo. Ahora más que nunca, en esta situación extraordinaria, los políticos tenemos que estar a la altura y estar dispuestos a sacar lo mejor de nosotros mismos, pero lamentablemente, no siempre ocurre”.

VOX añade que “hemos sido el ejemplo y la inspiración a otros grupos políticos que, lejos de presentar medidas valientes y reales en tiempo y forma, como sí lo ha hecho VOX, se han limitado de forma de una forma oportunista a tomar algunas de nuestras propuestas como propias, aderezarlas con su programa electoral y anunciarlas como algo novedoso e innovador. Es muy gratificante el comprobar que nuestro trabajo es el espejo donde se miran otros”.

La concejala Eloísa Gracia seguirá llevando mociones a los plenos “con propuestas para mejorar la vida de los ciudadanos de Almendralejo, como creemos que es nuestra labor de oposición y con un único fin de luchar por los más desfavorecidos de nuestra ciudad, de una forma leal y sincera”.

También manifiestan su voluntad de adaptar aquellos puntos que, por indicación de los técnicos del ayuntamiento, “deberían ser modificados, pero respetando siempre la esencia y el espíritu de los puntos de la moción para dar ejemplo de voluntad política para con los demás grupos”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.