Escribe para buscar

Ramírez avanza unas Fiestas de la Piedad «con menos aglomeraciones en determinados actos»

Compartir

El alcalde, José María Ramírez, ha reconocido que su intención es que se celebren las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia. Afirma que hace dos semanas les propuso a los grupos políticos que plantearan sus ideas y opiniones sobra la misma para tomar una decisión conjunta, pero todavía no ha recibido respuesta.

Admite que el escenario es incierto porque no se sabe si dentro de un mes o en agosto habrá un repunte de casos de coronavirus. “Mi intención es hacerla”. En un escenario normal, en agosto, habría una celebración, «pero con menos aglomeraciones en determinados actos” ha comentado. Sí ha reconocido que ya se ha tomado la decisión de que no haya un concierto.

En cuanto a la Ruta Literaria sobre el Romanticismo, ha anunciado que se hará en julio o en septiembre, “cuando nos dejen”. Sí ha concretado que “no saldrá ni un euro de recursos propios del ayuntamiento” para su celebración, ya que se organizará con el dinero de las subvenciones y con una programación mínima llevada a cabo por grupos locales de teatro. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.