Escribe para buscar

PP de Almendralejo, ante la crisis del Covid-19: «Hemos elaborado un plan encaminado a paliar, en gran parte, los efectos del Covid-19»

Compartir

El Partido Popular de Almendralejo, en nota de prensa, agradece al alcalde la convocatoria a la reunión que se ha celebrado este miércoles en el ayuntamiento, y a la que han acudido representantes de los cuatro grupos políticos de la corporación  municipal.

Se ha hablado sobre los presupuestos municipales, que están prorrogados -son los del 2018- y que seguirán así hasta que finalice este ejercicio, como ya ha asegurado el alcalde Ramírez en La Rebotica de COPE.

El Partido Popular ha hecho público hace unas horas un plan de reactivación de Almendralejo a raíz de la crisis originada por el Covid-19.

Para el PP estos asuntos han de discutirse  “en las comisiones informativas y el pleno municipal.  Es un derecho de los ciudadanos el conocer las posturas que, ante la crisis provocada por el Covid-19, tienen las distintas fuerzas políticas encaminadas a ayudar a la ciudadanía de Almendralejo”.

“Hemos elaborado un plan que no sólo aborda los problemas a corto plazo, si no que prevé una serie de propuestas que podrán mitigar en gran medida las situaciones que van a ir apareciendo a medio y largo plazo. Nuestras propuestas van encaminadas a paliar, en gran parte, los efectos devastadores que se están produciendo por el efecto del Covid-19″, comentan desde el PP. 

“Entendemos que las medidas son mucho más efectivas si se toman con tiempo suficiente para que podamos estar preparados, y así facilitar la recuperación económica de la ciudad con el apoyo de la Administración a los distintos sectores de la actividad almendralejense”.

Este es el resumen del plan de reactivación del PP de Almendralejo

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.