Escribe para buscar

Tags:

VOX pregunta al Gobierno por los asaltos violentos a viviendas y fincas en la provincia de Badajoz

Compartir

Víctor Sánchez del Real, diputado de VOX por la provincia de Badajoz en el Congreso, ha realizado varias preguntas al Gobierno para conocer cuántos asaltos violentos a viviendas y fincas se han producido en la provincia de Badajoz desde la entrada en vigor del estado de alarma y cómo piensa el Ejecutivo prevenir la escalada de dichos asaltos teniendo en cuenta el creciente número de estos incidentes, uno de ellos con la muerte de un ciudadano en su finca, en Feria.

En concreto, el diputado ha realizado las siguientes preguntas:

1.¿Cuántos asaltos violentos a viviendas y fincas le constan al Gobierno en la Provincia de Badajoz desde 1 de enero de 2020?

2.¿Cuántos se han producido desde la entrada en vigor del estado de alarma?

3.¿Cómo se explica que se produzcan hechos de esta gravedad precisamente cuando más control existe de los movimientos de personas en la provincia?

4.¿Cuántos de los incidentes anteriores han supuesto secuestros, retenciones o pérdidas de vidas? 5.¿Cómo va a prevenir el Gobierno la escalada de asaltos violentos en la provincia de Badajoz?

El Gobierno dispone ahora, según el artículo 190 del reglamento del Congreso, de un plazo de 20 días para responder, pudiendo prorrogarse este plazo a petición del Ejecutivo por otros 20 días más.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.