Escribe para buscar

La Guardia Civil interviene 347 cajetillas de tabaco de contrabando en un vehículo en la A-66

Compartir

La Guardia Civil ha intervenido 347 cajetillas de tabaco de contrabando a dos vecinos de Madrid, ocultas en el interior de vehículo en el que viajaban.

En la madrugada del pasado viernes, en dispositivos de servicio establecidos con motivo del control de desplazamiento y movilidad de las personas ante la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, la Patrulla Fiscal Territorial de la Comandancia de Badajoz interceptó una furgoneta isotermo en la carretera A-66 dentro del término municipal de Almendralejo.

Tras la identificación de sus dos ocupantes, ambos vecinos de Madrid, se procedió al registro del vehículo, donde los agentes hallaron en su interior entre las cajas de productos cárnicos que transportaban, una caja de cartón con 347 cajetillas de tabaco, carentes de las precintas fiscales reglamentarias.

Tabaco que presuntamente fue adquirido en el sur de la península y que tenía como destino su venta clandestina en su localidad de residencia. 

Por los hechos citados, se instruyó la correspondiente acta-denuncia administrativa por una supuesta infracción a la Ley de Contrabando, quedando el tabaco intervenido a disposición  de la autoridad competente.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.