Escribe para buscar

Manuel, sobre el coronavirus: «Algunos lo han pasado, muy pocos; estamos todos aptos»

Compartir
Declaraciones de Manuel en Tiempo de Juego.

El técnico del Extremadura, Manuel Mosquera, fue entrevistado por Corrochano en Tiempo de Juego en la noche del pasado sábado.

Entre otras cuestiones, Manuel fue preguntado por la incidencia del coronavirus en la plantilla azulgrana. En el primer día de entrenamiento, este sábado, “todos aptos para entrenar”, comentó Manuel, que añadió que «ha habido alguien que lo ha pasado, algunos, pero realmente muy pocos. Cada jugador que pudiera estar fuera por una cuarentena, a nosotros nos vendría mal, sin ninguna duda”.

Los entrenamientos individualizados proseguirán este lunes, con unas medidas de protección y distanciamiento que figuran en el protocolo de LaLiga.

“Nosotros, con nuestros campos, nuestra ciudad deportiva y nuestra forma de entender, estamos cumpliendo todo a rajatabla. El inspector (LaLiga) y nosotros somos uña y carne, porque queremos que vaya todo muy bien”.

Desde el club azulgrana, por mandato de LaLiga, no se ha anunciado el número de positivos por coronavirus. En el fútbol español ya vamos conociendo algunos casos.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.