Escribe para buscar

Las pistas deportivas se podrán reservar desde este sábado

Compartir

Las pistas de los polideportivos municipales se podrán reservar a partir de este sábado a través de la plataforma ‘Carolina’, para comenzar su uso a partir del lunes. Se abren las cinco pistas de tenis, las tres de pádel y la de atletismo del polideportivo Tomás de la Hera y las dos de pádel y la de tenis del pabellón San Roque. 

La Plataforma Carolina está disponible a través de WhatsApp, Facebook y Chat Bot. Tan solo habrá que poner “reserva de pistas”, “alquiler de pistas”, “pistas de tenis” o algo similar y Carolina te va indicando los pasos a dar. No obstante, la concejala ha explicado que lo primero es enviar un código, después pedirá nombre de reserva, enviará una lista con los horarios y pistas disponibles, se deberá indicar cuál se quiere, se remitirá cómo hacer el pago y, por último, enviará por correo un código QR con el que se tiene que acceder a la pista. La de atletismo será gratuita y tendrá un aforo limitado de 20 personas. 

El usuario no podrá hacer una misma reserva hasta que no pasen 48 horas, y el plazo máximo de uso de la pista es de una hora y media. Una hora para que practique el deporte y quince de minutos de margen para abandonar la pista y poder hacer el cambio. 

El horario es de lunes a sábado de 8 a 12 y de 19 a 22 horas y el domingo de 8 a 12. Del Puerto ha comentado que las pistas se abrirán si se autoriza a Extremadura la entrada en ‘Fase 1’. En caso de suprimir las franjas horarias, como ha pedido la Junta, habrá que replantearse estos horarios. 

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.