Escribe para buscar

VOX acudirá a la llamada de Ramírez para negociar los presupuestos municipales

Compartir

VOX Almendralejo ha anunciado en nota de prensa que participará en las “negociaciones” para confeccionar los presupuestos municipales de este año, recogiendo así el guante lanzado por el alcalde, José María Ramírez.

En el pleno de abril, VOX, en boca de su concejala Eloísa Gracia, presentó una moción sobre medidas a aplicar para hacer frente al impacto económico y social del Covid-19. Esa moción fue rechazada.

VOX considera que su interés para con las familias y autónomos de Almendralejo “no fue entendido por el equipo de gobierno”, que “impidió” que se pudieran llevar a cabo esas medidas. A pesar de ello, desde VOX consideran que esa moción fue el “detonante” para que el gobierno local ofreciera negociar unos presupuestos “que deben tener el compromiso de la austeridad y el ahorro”.

VOX añade que seguirá ejerciendo su “papel fiscalizador” como oposición y continuará proponiendo “medidas de ahorro en gasto político superfluo e innecesario en beneficio de otras acciones para nuestra ciudadanía”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.