Escribe para buscar

Lobato solicita al gobierno local que «se reduzcan las retribuciones» y le recuerda a Ramírez que él se lo pidió al PP en 2011

Compartir

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almendralejo, Pepe García Lobato, ha declarado que el equipo de gobierno “tendrá que plantearse ser solidario y reducirse las retribuciones”.

Lobato le ha recordado a Ramírez cuando en 2011, con el PP gobernando y el PSOE en la oposición, pedía a los populares que hicieran ajustes en sus retribuciones “apelando a la valentía para que nos bajáramos un 10 por ciento”.

El jefe de oposición ha añadido que con los presupuestos de este año, que aún no se han presentado -Ramírez ha pedido un acuerdo de todos los grupos-, “tendremos que ver si están pensando en ayudar a la gente o representando que van a ayudar a la gente, pero sin sacrificar partidas para hacer su política, cosa que estamos viendo a nivel nacional. Creo que irán por la misma senda”.

La crisis del coronavirus ha trastocado los planes del gobierno local. Ramírez dijo hace unas semanas que había un “borrador” y que se presentarían próximamente, pero la perdida de ingresos que se avecina ha provocado un cambio de planes.

El alcalde ha pedido a los grupos políticos un acuerdo para “reestructurar” los presupuestos, que siguen prorrogados.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.