Escribe para buscar

La Guardia Civil detiene al autor de varios robos en naves de Santa Marta

Compartir


La pasada semana, propietarios de dos naves ubicadas en Santa Marta, denunciaron los robos perpetrados en el interior de sus naves. Al parecer, el autor accedió al interior tras escalar las paredes de los inmuebles, sustrayendo bombas de aguas, soldadores eléctricos, radiales y herramientas, así como una escopeta con munición, jaulas con perdigones y otros útiles de caza.

Con los datos aportados por los denunciantes, e investigación desarrollada, los agentes obtuvieron suficientes indicios para averiar e implicar en los hechos delictivos, a un vecino de municipio. Persona a la que le constan numerosos antecedentes, y al ya se le denunció en ocho ocasiones por saltarse las limitaciones de circulación establecidas en el R.D por la que se declara el estado de alarma.

Fue este pasado jueves, cuando se le localizó y detuvo, interviniéndole en su domicilio parte de los efectos sustraído en las naves.

Con el análisis del material intervenido y posterior reconocimiento de sus legítimos propietarios, al ahora detenido se le pudo implicar en el robo de las dos naves del citado municipio.

Las diligencias instruidas son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.