Escribe para buscar

Ramírez agradece a las pequeñas tiendas «el servicio indispensable» que prestan en el día a día

Compartir

El alcalde de Almendralejo ha dirigido una carta a los propietarios de las tiendas o “establecimientos de barrio” en el que les agradece y felicita “por el trabajo que estás desarrollando en estos días”.

En la misiva, Ramírez dice que estos establecimientos “son fundamentales para la economía local, y en estas semanas complicadas de estado de alarma habéis demostrado que podemos contar con vosotros. No habéis dudado en seguir con las tiendas abiertas, ofreciendo un servicio indispensable de venta de productos frescos y de primera necesidad para nuestro día a día”.

El Ayuntamiento ha entregado mascarillas, guantes y gel. Las mascarillas del kit son reutilizables una vez lavadas con agua caliente y lejía.

Ramírez anima a estos trabajadores “ a no desfallecer y a seguir como hasta ahora, con la ilusión y cercanía que siempre han caracterizado a los comercios del barrio. Sois muy necesarios en esta lucha. Todo saldrá bien, y unidos conseguiremos vencer al virus”.

Para aquellos establecimientos a los que no les ha llegado el kit, se puede hacer una petición a través de [email protected]

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.