Escribe para buscar

Ramírez: «Todos los plazos administrativos están suspendidos»

Compartir

El alcalde Ramírez ha afirmado que “desde que se declaró el estado de alarma todos los plazos administrativos están suspendidos”.

El primer edil ha dictado una resolución relativa al funcionamiento del ayuntamiento y las instrucciones a seguir mientras dure el estado de alarma. 

Hay servicios esenciales, como los de la Policía Local, que están activos al 100 por 100. De hecho, la Policía Local está a las órdenes del Ministerio del Interior, como sucede con todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Los cinco vehículos disponibles están patrullando, dos de ellos son ‘camuflados’. Ramírez ha dicho que “el trabajo de todos los Cuerpos de Seguridad es extraordinario y la dedicación, absoluta. Están vigilando en la calle que se cumplan las instrucciones, que son informativas. Si se hace caso omiso, se sanciona”.

En cuanto a los servicios administrativos del ayuntamiento, hay un 50 por ciento de personas en su lugar de trabajo, “siguiendo las medidas preventivas, con la distancia de seguridad, y con la restricción de visitas, que, realmente, no se producen porque se han habilitado teléfonos”. Se trabaja de 9 a 14 horas. El otro 50 por ciento del personal trabaja telemáticamente.


Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.