Escribe para buscar

Ramírez, sobre los casos de coronavirus: «Creo que no hay interés por conocer, sino una sensación de morbo»

Compartir
Ramirez en La Robótica

Hay alcaldes en Extremadura que están ofreciendo información a sus vecinos sobre los casos de coronavirus en sus municipios, con vídeos, notas de prensa, en webs o redes sociales, y hay otros, como ocurre con el primer edil de Almendralejo, José María Ramírez, que se acoge a las instrucciones de Sanidad. En declaraciones a La Rebotica de COPE Almendralejo ha dicho que “el único autorizado para dar información es el Ministerio de Sanidad, y, luego, sale la Junta, para pormenorizar por área de salud”.

Ramírez añade, sobre los que están dando información, que “hay alcaldes de todos los signos políticos que lo están haciendo. No se debe hacer. Está mal hecho. No nos corresponde a los demás. No quiero decir con esto que no se pueda tener la información”.

Ramírez se ha referido a las redes sociales, “en las que subyace que se están ocultando datos. A todos los que les gustaría saber, si estuvieran infectados, ¿les gustaría estar en boca de todo el mundo? ¿No tenemos piedad en esta sociedad? Tengo una formación cristiana. Creo que no hay interés por conocer, sino una sensación de morbo”.

Estas declaraciones de Ramírez contrastan con las efectuadas el pasado día 12 en la emisora municipal, cuando dijo que no había ningún caso de coronavirus pero “si se produce, se contará inmediatamente”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.