Escribe para buscar

Cortés, sobre el cava: «La Unión ha celebrado la sentencia; Asaja y la Comunidad de Labradores utilizan una información sesgada»

Compartir

El dirigente de La Unión Extremadura Luis Cortés ha salido al paso en La Rebotica de las notas de prensa de APAG Extremadura-Asaja y la Comunidad de Labradores en la que acusan a su organización agraria de “hacer una cosa y predicar la contraria” sobre las restricciones al cava.

En la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por la que se declaran ilegales las restricciones, se dice que “el Abogado del Estado, por el contrario, así como la Generalitat de Cataluña y la organización agraria ‘unión de uniones de agricultores’, solicitan la confirmación de las resoluciones recurridas…”.

Luis Cortés ha declarado que “La Unión de Uniones es una organización a nivel estatal. Si le preguntamos a APAG y a Asaja en Cataluña también estaban a favor de las limitaciones. Estamos hablando de intereses regionales. Nuestro interés no tiene nada que ver con los de Cataluña. La Unión estaba personada en la causa para enterarse de lo que estaba sucediendo. No hay ningún documento a favor o en contra de las restricciones porque no era nuestro cometido. La Junta nos había excluido, y presentamos un recurso de alzada contra la resolución. Estamos en contra. Otra cosa es que a nivel nacional no se hayan querido pronunciar. APAG Asaja y la Comunidad utilizan una información sesgada. Nosotros hemos celebrado la sentencia”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.