Escribe para buscar

APAG-Asaja y la Comunidad de Labradores acusan a La Unión de «hacer una cosa y predicar la contraria» sobre las restricciones al cava

Compartir

APAG Extremadura-Asaja y la Comunidad de Labradores, que han mostrado su satisfacción por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que considera ilegales las restricciones al cava, han pedido a la organización agraria La Unión que “aclare” cuál es su postura ya que “como recoge la sentencia, solicitó, junto a la Generalitat de Cataluña, que se mantuvieran estas resoluciones que ahora la justicia ha tumbado. 

APAG añade que la Unión tiene que decir “si está a favor de los agricultores catalanes o a favor del principio de solidaridad, que recoge la sentencia”.

La Comunidad de Labradores de Almendralejo afirma, en nota de prensa, que Unión de Uniones, organización nacional a la que pertenece La Unión Extremadura, “estaba a favor de las limitaciones. Hacer una cosa y predicar la contraria es la actuación demagógica propia de los populismos. La unidad hay que demostrarla con hechos y no con palabras y un aluvión de notas de prensa que hacen perder la credibilidad”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.