Escribe para buscar

El PP de Almendralejo se pone a disposición del alcalde «con la lealtad institucional» que se requiere en estos momentos

Compartir

El presidente del PP de Almendralejo, Pepe García Lobato, se ha puesto en contacto con el alcalde “para trasladarle nuestra disposición para todo aquello que considere necesario de cara a ayudar en esta gravísima situación que estamos viviendo”. 

Por otra parte, Lobato ha preguntado al primer edil si tiene prevista una reunión con los diferentes grupos políticos que conforman la corporación municipal “entendiendo que debemos guardar y respetar las normas de prevención al respecto”.

El presidente del PP agradece la “predisposición” a que se lleve a cabo el encuentro “con el único objetivo de ser transmisores de las noticias e indicaciones que desde el equipo de gobierno-Alcaldía así se nos indiquen, con la lealtad institucional que se requiere en estos momentos”.

Lobato envía “un mensaje de ánimo a toda la ciudadanía” y recuerda que “también es nuestra responsabilidad cumplir con todas las indicaciones que nos han marcado”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.