Escribe para buscar

El Club Gimnástico se cuelga el bronce en la Liga Iberdrola

Compartir

El Club Gimnástico Almendralejo Extremadura logra un bronce en la general y la gimnasta almendralejense Irene Martínez obtiene 3 bronces más con los aparatos de manos libres, cuerda y cinta en la primera fase de la Liga Nacional Iberdrola de gimnasia rítmica en la máxima categoría, primera división. 
El pasado sábado, en Valladolid, Irene Martínez,  Marta Álvarez y Raquel Gil han vuelto a sorprender a la rítmica del país consiguiendo la proeza de llevar al Club Gimnástico Almendralejo Extremadura al tercer puesto en la general de la primera fase de la liga nacional.
El Club Gimnástico Almendralejo es el único de nuestra comunidad autónoma que está en la máxima categoría nacional, y ésta es ya su tercera temporada en primera división. Lleva 2 años consecutivos, no solo conservando la categoría, sino metiéndose en la final de los 5 mejores clubes del país y obteniendo medallas individuales en distintos aparatos y en diferentes fases. Y ahora, en esta ocasión, las chicas de Almendralejo, las tres gimnastas locales, han dado un paso más subiendo al podio en el tercer lugar en la general.
«No podemos estar más contentos y orgullosos de este maravilloso trío de Almendralejo. De nuevo, las tres gimnastas nos han hecho vibrar y emocionarnos…, disfrutando además de su carisma y su buen hacer, cada una en su estilo, pero, sin duda, todas con un sello único y de calidad, marca del Club Gimnástico Almendralejo. Queremos felicitar a estas chicas por su excelente trabajo y por este enorme éxito obtenido, sin duda, un histórico resultado», comentan desde el club.

Marta Álvarez, Irene Martínez y Raquel Gil.
Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.