Escribe para buscar

CEAL y Cajalmendralejo refuerzan su compromiso con la empresa de Almendralejo

Compartir

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo ampliará su línea de acción para diseñar y colaborar con la atracción de industria a nuestra zona, que genere más riqueza, más servicios, más empleo. En esta línea, acaba de renovar el convenio de colaboración con Cajalmendralejo para potenciar su estrategia de investigación de nuevas solución para sectores estratégicos de la base de nuestra economía local, como la agricultura, frente a grandes retos y nuevos hábitos de la nueva sociedad del consumo. También impulsará la creación de redes de servicios locales y comarcales.

Este acuerdo ayudará a CEAL a garantizar la continuidad de programas innovadores del conocimiento para el desarrollo de iniciativas emprendedoras, aumentando el volumen de beneficiarios.

Por otra parte, CEAL seguirá enfocando su acción en hacer crecer el número de empresas asociadas buscando el enriquecimiento mutuo bajo la premisa del establecimiento de alianzas y la intensificación de relaciones en el seno del movimiento asociativo.

Igualmente, en el marco de la alianza con Cajalmendralejo se impulsarán acciones de formación, con más incidencia en estrategia, innovación, internacionalización, calidad, comercio y marketing, continuando con las acciones de networking entre empresas y agentes institucionales.

Es un deseo de CEAL y Cajalmendralejo contribuir a fomentar las relaciones institucionales de una forma sistematizada para el comercio de empresas locales. Esto se hará mediante contactos directos, alianzas, presencia en ferias, formaciones especificas, licitaciones internacionales, relaciones institucionales con embajadas y órganos de representación.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.