Escribe para buscar

El PP pide la creación de una comisión informativa especial de limpieza y basura

Compartir

El grupo municipal del PP propondrá al pleno, a través de una moción, crear la comisión informativa especial de limpieza y recogida de residuos solidos urbanos, “en la que todos los grupos políticos podamos focalizar nuestros esfuerzos en solucionar un problema tan acuciante para nuestra localidad”. Los populares piden que se sustituya la comisión informativa de la emisora municipal, que, con carácter especial, se celebra cada dos meses “y donde solo informan de la programación de la emisora”, ha dicho Carlos González Jariego, que estuvo acompañado por Pepe García Lobato y José Alberto Pérez en su comparecencia ante la prensa.

El PP también propondrá desarrollar e impulsar el uso de la aplicación ciudadana de Almendralejo, creada a través del proyecto Alba Smart 2020, “como otra herramienta más para poner en contacto ayuntamiento y ciudadanos y así aprovechar la actitud colaborativa de todos”. El PP entiende que con esta aplicación se lograría dar una respuesta “más rápida y mejor a las necesidades de todos” que la actual Brigada de Respuesta Rápida.

González Jariego añade que “hay falta de previsión” y que no lo dicen ellos sino que “se puede ver en las redes sociales, llenas de ejemplos” sobre la falta de limpieza en la ciudad.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.