Escribe para buscar

El grupo Oliver dice que «no cambia nada» con la suspensión del CSD

Compartir

“No cambia nada”. Así se han pronunciado fuentes del grupo Oliver a COPE Almendralejo. Y es que sus abogados argumentan que la suspensión del CSD afecta a los consejeros de Héroes y Viriato en el Extremadura, Teodoro Brea y María Jesús Sierra respectivamente, por lo que habría un empate a dos en el consejo y Oliver Sierra se mantendría como presidente, por lo menos hasta la convocatoria de una junta general de accionistas, en la que, llegado el caso, no tendrían validez las acciones de Viriato.

Lo cierto es que Oliver dispone de quince días para formular alegaciones y aportar los documentos e informaciones que estime convenientes ante el Consejo Superior de Deportes.

El lunes, a las 12.30 horas, Oliver Sierra comparecerá ante la prensa. La convocatoria se mantiene a pesar de los últimos acontecimientos.

Por la parte de Franganillo se ha acogido con entusiasmo esta sanción del CSD. Uno de los movimientos que podría hacer el grupo de Franganillo es presentar el documento en el registro mercantil para que el registrador revierta la situación. Según ha podido saber COPE Almendralejo, Franganillo tiene la intención de denunciar al registrador al entender que ha cometido alguna “irregularidad” a la hora de inscribir la documentación aportada por el grupo Oliver que permitió el pasado miércoles que Oliver Sierra se convirtiera en presidente del Extremadura UD.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.