Escribe para buscar

Oliver: «Pondremos el dinero que haga falta»

Compartir

El presidente del Extremadura, Luis Oliver Sierra, ha atendido a los medios de comunicación unos minutos antes de un almuerzo con periodistas en Bodegas Paiva.

Oliver se presentará este viernes como presidente a la plantilla “aunque no es novedad que me vean por allí”. Sobre el recibimiento de la plantilla, Oliver ha afirmado que “parte del éxito del vestuario es que no se hayan metido en esto. Son profesionales y tienen un modo de ver la vida. Ellos lo aceptarán de buen grado. Les tiene que dar igual que esté Franganillo, Oliver o un jeque árabe”.

El nuevo presidente ha dicho también que “pondremos el dinero que haga falta para terminar de rematar todos los pagos y tensiones que pueda haber en un futuro”.

Otra historia es el acogimiento de este cambio por parte de la afición: “Vengo de fuera y tengo mala fama familiar. El respaldo no va a ser inmediato. Estamos cansados de la clase política, que siempre promete y no cumple. Yo no haré eso. Trabajare, actuaré. Habrá detractores como en todos lo sitios. Yo trabajo para el 99 por ciento de los aficionados que quieren un Extremadura mejor y más grande”.

Preguntado por cómo espera que responda el expresidente Franganillo, ha comentado que “a Manolo, como a mí, nos importa que el club vaya bien. No considero que vaya a haber algún movimiento. Él es aficionado, fundador y propietario al 50 por ciento”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.