Escribe para buscar

El ayuntamiento y varias asociaciones preparan un programa conjunto del 8 de marzo

Compartir

El ayuntamiento y varias asociaciones de Almendralejo se han reunido para preparar un programa conjunto para celebrar el 8 de marzo, el cual ha sido presentado en el Centro Cívico, este jueves. 

La concejala de Igualdad, Macarena Domínguez, ha explicado que las actividades se extenderán durante todo el mes de marzo y que de esta forma han querido “unirse porque todos trabajan por la igualdad”. 

El 2 y 3 de marzo se desarrollará el taller “Encuentra tu ruta” en el Centro Cívico y el 6 de marzo la asociación 8M también impartirá un taller de autodefensa y otro de cuentacuentos, y proyectará el documental “¿Qué coño está pasando?”. 

El día 7, se entregarán los premios del concurso de audiovisuales y será la comida de la Mujer, donde también se entregarán los premios. Además, habrá una carrera popular por relevos de natación en la piscina climatizada, organizada por el Club Natación de Almendralejo y a beneficio de AFAL. El 8 de marzo será la Carrera de la mujer. El 8M convoca a una concentración el parque de la Libertad a las seis de la tarde.

El día 13, Rosario Pérez dará una charla sobre mujer y el deporte y el 14 de marzo tendrá lugar el concierto en el teatro Carolina Coronado “Cantando en femenino”. El productor Diego Sánchez ha reunido en un disco a once cantantes extremeñas. 

El 15 de marzo, ‘Las Tres Ridículas hablarán en una charla sobre la lactancia y el 19, la ginecóloga Miriam Al Adib sobre la mujer y salud.

Además, el Consejo Local de la Mujer ha elaborado un manifiesto conjunto que se leyó en el pasado pleno. 

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.