Escribe para buscar

Rama, presidente de la Comunidad de Labradores, sobre la relación con Aseprex: «Son jóvenes y tienen que aprender todavía mucho»

Compartir

El presidente de la Comunidad de Labradores y Ganaderos, Juan Jesús Rama, ha salido al paso de las declaraciones hechas en La Rebotica por el coordinador comarcal de Aseprex (Asociación del Sector Primario Extremeño), Manuel Lavado, en las que dice que su organización está “dolida” con Asaja Almendralejo (Comunidad de Labradores) y, más concretamente, con su presidente: “Una persona debe ser consecuente con sus palabras. No puedo decir que soy presidente de Asaja Almendralejo y luego decir que soy un agricultor particular . Yo no lo vi, por lo menos en la manifestación”.

Lavado echa en cara a Rama que se comprometiera a ir a la manifestación del viernes 21 en Mérida, cuando “nosotros venimos a apoyar su manifestación en Almendralejo, y nos dijo que iba a asistir a la nuestra”.

Lo cierto es que Rama sí estuvo en la manifestación del 21 en Mérida, como han corroborado personas que estuvieron a su lado.

Rama ha dicho en La Rebotica: “Me comprometí como agricultor y así lo he hecho. Tienen que tener mas coordinación. Son jóvenes y tienen que aprender todavía mucho. Lo están haciendo mal. Su vicepresidente me envió whatsapp diciéndome que le hubiera gustado verme allí, que no tengo palabra. Le contesté que sí estuve. Salude al alcalde de Villafranca y al concejal de Agricultura de Almendralejo. Se lanzan y se precipitan. Flaco favor están haciendo. Tenemos que ser claros e ir con la verdad por delante”.

Lavado dijo en la Rebotica que “lo único que quiero es la unión de todas las organizaciones y asociaciones. Tenemos que ir todos a una. Nos quieren dividir como los partidos políticos, por colores, y eso es lo que no hay que consentir”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.