Escribe para buscar

El teatro Carolina Coronado acogerá la gala solidaria ‘El cáncer infantil, una lucha compartida’

Compartir

El teatro Carolina Coronado acogerá el sábado 29 la gala solidaria ‘El cáncer infantil, una lucha compartida’, en su primera edición. 

La gala comenzará a las 20.30 horas. La entrada cuesta 6 euros, y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo y Maven e Hijos, entre otro sitios.

La idea surge como proyecto colaborativo de participación colectiva a la que se han unido un nutrido número de profesionales, empresas y artistas de Almendralejo al llamamiento que se hizo desde la organización (Iniciativas “Lucía, un lápiz y una sonrisa”, Sonido Almendralejo y Maven e Hijos). “Y la propuesta no era otra que la de ayudarnos a poner en pie una gala con la que aportar nuestro granito de arena en una problemática que a nadie deja indiferente: la ayuda y cooperación al cáncer infantil. A través de contactos personales por haber vivido la situación en primera persona, nos dirigimos a dos fundaciones para proponerles la idea: Fundación Caico (ayuda económica a familias en situaciones de riesgo a causa de la enfermedad de sus hijos) y Fundación Pequeño Deseo (cumplen deseos de niños, niñas y adolescentes enfermos) y contando con su total apoyo y gratitud, la recaudación íntegra del evento irá destinado a ambas entidades al 50%”, comenta Lucía Alba.

En la foto aparecen el concejal Domingo Cruz, José Manuel Guerrero (organización), Lucía Alba, la concejala Isabel Ballesteros y Cristina Parra (organización).

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.