Escribe para buscar

El Club Gimnástico Almendralejo sigue haciendo historia para la rítmica extremeña

Compartir


La Federación Española de Gimnasia ha publicado el listado de gimnastas que en esta temporada van a poder competir en primera categoría individual. 
En esta exclusiva lista, formada por un máximo de 18 gimnastas más las que únicamente lo logren por sus méritos deportivos, se encuentran dos gimnastas de Almendralejo.
El Club Gimnástico Almendralejo tendrá doble representación en esta altísima categoría: Raquel Gil Santos y Marta Álvarez Sánchez. 
«Un éxito más que merecido por el gran trabajo de ambas gimnastas».
Para Raquel Gil, que hizo historia en la rítmica extremeña, siendo la única gimnasta en competir en esta categoría, participará por cuarto año consecutivo. La pasada temporada, se proclamó subcampeona de España y logró varias medallas de oro y plata.
Ahora, su compañera de club Marta Álvarez es la segunda gimnasta extremeña en conseguir este gran mérito.
Sin duda, «será una temporada mágica que quedará ya en la historia de la rítmica extremeña gracias a nuestras chicas de Almendralejo».
«Estar en la máxima categoría nacional tras la categoría de honor, está al alcance de muy pocos, y dos almendralejenses, Raquel y Marta, lo han logrado. Es un orgullo para todo el club para la ritmica extremeña».

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.