Escribe para buscar

El Extremadura saca un punto de El Toralín

Compartir

El Extremadura ha sacado un punto de su visita a Ponferrada en un partido aburrido, sobre todo en la primera parte, en la que no hubo ocasiones de gol. 0-0 ante la Ponferradina en el El Toralín.

Mucho centro del campo, imprecisiones y sin licencias en las defensas. En la segunda parte, los locales dispusieron de tres ocasiones, una de ellas muy clara, para Yuri, cuyo remate de cabeza en el segundo palo lo sacó Casto, cuando ya se cantaba el gol. Olabe tuvo la única del Extremadura, una ocasión clarísima tras una buena asistencia de Alex Alegría, el mejor de los visitantes. Olabe remató con la zurda, rozando el balón el palo derecho de la portería de René.

Por cierto, Lomotey fue expulsado por doble amarilla y Álex Díez vio la quinta amarilla, por lo que ambos no estarán ante el Mirandés, el domingo que viene, a las 18.15 horas.

El Extremadura solo ha logrado un triunfo en los últimos siete partidos. Los azulgranas son penúltimos, con 27 puntos en 28 partidos, a 3 del Albacete, que marca la salvación.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.