Escribe para buscar

Arias anuncia la colocación de un lazo verde en el ayuntamiento y califica de «absurda» la petición de dimisión

Compartir

El ayuntamiento colocará un lazo verde en la puerta del consistorio sumándose así a la iniciativa de apoyo al sector agrario. El concejal de Agricultura, Juan Arias, ha explicado que se acordó ponerlo el jueves por la mañana y que hoy viernes se ha hablado con el presidente de APAG Extremadura Asaja, Juan Metidieri.

Arias ha señalado que el Partido Popular de Almendralejo ya sabía que se iba a colocar cuando lo ha pedido. 

También se ha referido a la solicitud de dimisión que le ha hecho la Comunidad de Labradores y Ganaderos, calificándola de «absurda», ya que asegura que siempre se ha mostrado dispuesto a apoyar al campo, al cava de Almendralejo y al sector. 

Sobre la convocatoria del foro agrario, ha explicado que en el segundo foro de esta legislatura se acordó convocarlo el lunes de la semana que hay comisión informativa previa al pleno, “por lo que también sabían que iba a ser este lunes”. No hubo en enero «además de los problemas de agenda, da la casualidad que comenté con la comunidad si tenían la necesidad de convocar el foro y ellos me dijeron haz lo que creas conveniente. Si ellos veían que había esa necesidad podrían haber contestado que sí».

El portavoz de Ciudadanos en Extremadura, Cayetano Polo, ha estado esta mañana en Almendralejo para mostrar el apoyo de su partido a los agricultores y ganaderos y también se ha referido a la solicitud de dimisión del edil. Ha comentado que esta asociación agraria debe «defender al sector y no meterse en cuestiones políticas para hacer daño a un determinado proyecto». «Juan está haciendo una labor impresionante en la defensa del campo, igual que el proyecto de Ciudadanos, e insisto hay asociaciones que equivocan el sentido de su existencia y lo que tienen que hacer es defender al campo». 

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.