Escribe para buscar

Ramírez acusa a la Comunidad de labradores de estar en «connivencia» con el PP

Compartir

El alcalde, José María Ramírez, ha anunciado que el concejal Juan Arias seguirá asumiendo la delegación de Agricultura. La Comunidad de Labradores y Ganaderos de Almendralejo ha pedido la dimisión del edil hace unos días al considerar que la comunicación entre ambas partes es nula.

Ramírez ha querido hacer estas declaraciones ya que es él quien otorga las delegaciones del equipo de gobierno. Ha comentado que cree que la Comunidad de Labradores «se está extralimitando» en sus peticiones por «una cuestión puramente política». Asegura que ya se la ha dicho en alguna ocasión y que lo vuelve a decir, además de reconocer que no tiene ningún problema en reunirse con ellos «para hablar del campo». El alcalde asegura que esta asociación está «para ayudar a la gente del campo y no para hacer política». Además, destaca que hay «una connivencia clarísima con el Partido Popular porque coinciden en los argumentos». «Que Juan Arias sea un enemigo del Partido Popular no tiene que significar que Juan Arias como concejal de Agricultura se convierta en enemigo, porque ellos quieren, de la Comunidad de Labradores». 

Así, cree que se está inmiscuyendo con «razones vanas y peregrinas».

En cuanto a la convocatoria del foro agrario en enero, ha señalado que en el 2018, cuando gobernaba el PP, solo hubo cinco, y no salió la Comunidad de Labradores pidiendo la dimisión de la concejala porque en siete meses no hubo foro agrario. «Me parece absurdo» que digan que no se está a favor de la denominación «Cava Almendralejo, ahí está los plenos» y que no se ha ido a una manifestación en Don Benito, cuando ese día yo estaba en Madrid y Juan Arias presidiendo la junta de gobierno en mi sustitución, porque es su deber como primer teniente alcalde. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.