Escribe para buscar

Zarfino: «Somos profesionales y sabemos muy bien lo que hacer; ni de Oliver ni de Franganillo»

Compartir
Rueda de prensa de Zarfino.

El uruguayo Gio Zarfino ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva antes del entrenamiento azulgrana. A preguntas de los medios sobre la situación institucional de la entidad, el centrocampista ha afirmado que “por encima de todo, está el Extremadura. Somos profesionales y sabemos muy bien lo que hacer. Ni de Luis Oliver ni de Franganillo. No es fácil mantenerse al margen. Vamos a ser lo más profesionales posible. Nosotros nos enteramos por la prensa y redes”.

Zarfino se ha referido al despido de Antonio Muñoz, hombre de confianza de Oliver: “Nos ha tocado mucho, porque era muy importante en el vestuario. El lo hace todo. Lo llamas a las tres de la mañana y está. Esto es lo que más nos ha afectado. Siempre está con nosotros. Nos enteramos por los medios”.

El uruguayo ha dicho que lo que está ocurriendo “no motiva”, como había dicho el presidente el día antes: “Mi motivación es la gente que lo merece: mis compañeros y mi familia”.

Y tiene claro sobre el técnico Manuel que “si fuera otro entrenador, se hubiera ido. Es una persona que merece que estemos con él. Estamos a muerte con él. No va a bajar los brazos”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.