Escribe para buscar

Tags:

Ayuntamiento y EOI desarrollarán un ‘coworking’ dirigido a empresarios y emprendedores

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo y la Escuela de Negocios (EOI) van a desarrollar un «coworking» dirigido a los sectores del turismo y de la hostelería. Según el concejal de Turismo, Saúl del Amo, está dirigido a emprendedores y empresarios que quieran desarrollar su idea o que pretendan mejorar sus negocios y competitividad en el mercado.

Este programa de formación profesional durará cinco meses. Durante es mes se hará una selección de 15 empresarios. Empezará en marzo. Los interesados pueden ya consultar el programa en la web de la EOI y realizar las inscripciones a través de ella. 

El director regional de la EOI en Extremadura, Víctor Valiente, ha explicado que el formato será «original» por su contenido. Han elegido este sector por su «trascendencia tradicional en Almendralejo y su importancia actual». Habrá entre 12 y 15 talleres grupales con temas específicos de gestión de establecimientos hosteleros, en los que participarán expertos que intentarán que mejoren su competitividad. 

Además, habrá tutoriales individuales en los que consultores de modelo de negocio harán auditorias de cada caso para evaluar la situación de cada uno y las acciones a mejorar en caso de actuar. 

El lunes 17, a las 10 horas, habrá una reunión informativa en el Centro de Innovación Empresarial para informar a los profesionales del sector. 

El ayuntamiento y la EOI han firmado recientemente una adenda del convenio que mantenían para realizar acciones de este tipo durante los dos próximos años. 

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.