Escribe para buscar

Tags: ,

VOX Almendralejo se posiciona al lado de Franganillo

Compartir

VOX Almendralejo ha emitido un comunicado que dice lo siguiente: «El pasado sábado fue un día aciago para los colores azulgranas, ya que a la pérdida de los tres puntos del encuentro disputado con un rival directo, hubo hechos que no son habituales de los almendralejenses, ya que llevamos a gala el pertenecer a una ciudad con el sobrenombre de «La Cordialidad».
Ese orgullo de recibir con afabilidad a quién nos visita no es óbice para no defender lo nuestro, que es el trabajo de los que han conseguido llevar en poco más de una década a categoría nacional a un equipo de fútbol, en una de las mejores ligas del mundo, a la vez que cercena la ilusión de no sólo los aficionados de nuestra ciudad, sino de toda Extremadura, que acuden puntualmente a los encuentros en el ‘Francisco de la Hera’.
Por estos hechos VOX Almendralejo apoya al seguidor número 1 del club y máximo artífice de que hoy el nombre de Almendralejo y el Extremadura sea conocido y recibido con respeto allá donde viaja.
Sabemos de la valentía de Manuel Franganillo, al fundar con unos pocos y osados aficionados el actual club que tantas alegrías ha dado en el aspecto deportivo, a la vez que supone una punta de lanza comercial para nuestra región, debido a su potencial imagen de nuestra comunidad.
Desde VOX Almendralejo, instamos a sus peñas y todos los aficionados al deporte, de cualquier disciplina, a apoyar a jugadores, trabajadores y  a su presidente, en el próximo partido que se disputará el próximo 23 de febrero».

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.