Escribe para buscar

Nueve medallas para el Club Gimnástico Almendralejo en Guadalajara

Compartir


El pasado fin de semana continuó la actividad frenética del Club Gimnástico Almendralejo.
Por un lado, el sábado, las gimnastas Raquel Matamoros y Carolina Cruz fueron seleccionadas junto a dos extremeñas más para realizar una jornada de captación y entrenamiento en el CAR de Madrid bajo la supervisión y dirección del cuerpo técnico de la selección española de conjuntos. El objetivo de esta jornada era buscar nuevos talentos que se irán convocando en posteriores concentraciones para conformar el futuro conjunto nacional júnior.
Además, la temporada de competiciones empezaba el domingo con el Torneo Infantado de Guadalajara.Hasta allí, la delegación almendralejense se desplazó con las gimnastas de nivel absoluto. Una vez más volvieron a sorprender por su buen hacer y por sacar realmente ejercicios muy buenos en este inicio de temporada, lo que les llevó a traerse un gran número de metales: Isabel Fernández, oro; Isabel Álvarez, oro; Marta Álvarez, oro y plata; Raquel Gil, oro y plata; Paula Donoso, plata; Diana Ponce, bronce; y Gianina Rosario, plata.

9 medallas, en total, » lo que demuestra el gran trabajo del club y la ilusión y motivación de todos por continuar en esta línea». 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.