Escribe para buscar

La Policía Nacional detiene a un hombre por sustraer material de la empresa en la que trabajaba en Almendralejo

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo  procedieron el pasado día 7 a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de hurto.

Los hechos fueron denunciados el día anterior, cuando el propietario de una empresa de maquinaria industrial, con sede en el polígono de Almendralejo, manifestó que desde agosto del año pasado se había percatado de la falta de material de forma habitual, valorando dichos objetos en 4.500 euros.

Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de lo denunciado, dando como resultado, junto con la colaboración ciudadana, la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los hurtos, siendo éste un hombre que había trabajado para dicha empresa.

Además, con la pertinente autorización se llevó a cabo un registro domiciliario, pudiendo así recuperar parte del material robado.

El detenido es un hombre de 44 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.